Asunto:[LEA] intereses indigenistas y/o ambientalistas
Fecha:Lunes, 30 de Octubre, 2000  16:30:22 (-0400)
Autor:anna ponte <anaponte @...net>

En relación a la carta del sr. David Hernández y su referencia a los intereses:
"  Pero el conocimiento que tengo de diversos intereses que se
 esconden detrás de algunas posiciones indigenistas y ambientalistas me
hace"

Podría alguien indicarme a qué se refiere este señor en relación a esos
intereses escondidos? cuáles son? quiénes tienen intereses escondidos?

Tengo la impresión que la valoración de esos intereses es negativa......

De igual forma, los representantes del gobierno, incluyendo el propio
Presidente Chávez, los cuales defienden irracionalmente el proyecto del
tendido eléctrico, reiteradamente acusan de intereses "extraños" o
"extranjeros", y "oscuros" a todos aquellos que se niegan a dicho proyecto.

Como formo parte de las ONGs que formaron la Coalición en contra del
Tendido Eléctrico Macagua II-Brasil, me siento aludida, entre otras cosas
por "saboteadora"....y me encantaría que me explicaran cuáles son esos
intereses negativos que al parecer me animan....o yo qué sé, qué entienden
llos por esos "intereses"

Cordiales saludos
Anna

Ciudadana venezolana

Anna Sartorio de Ponte
Apartado 66458 Las Americas 1061-A;  Caracas-Venezuela
e mail: anaponte@...

AVVA Frontera Gran Sabana
(Asociacion de Vigilantes Voluntarios del Ambiente
en la zona fronteriza de la Gran Sabana)

Fundación Monitoreo Minero para América Latina