Asunto:[LEA] RE: [unicom99] Conexión eléctrica al sur
Fecha:Lunes, 30 de Octubre, 2000  11:31:13 (-0400)
Autor:carolina azuaje <carfel @.....net>

Amigos Unicófilos:
Como han visto en los escritos anteriores, sabemos la turbidez en la que
andan los representados por el señor David Hernández Oduber; lo que no
tenemos claro es el nivel de beneficio personal que obtendrá con esta
posición, asunto que puede expresar, si desea dar la cara como esperamos,
esta noche a las 6:00 p.m. en la Sala "E" de la Biblioteca Central de la
Ciudad Universitaria de Caracas.
Para cerrar, les dejo una picardía en el aire: ¿Cuáles son los verdaderos
intereses que mueven al señor David Hernández de querer tapar el sol con un
dedo?
Como siempre, los maquiavelos pretenden seguir actuando impunemente, pero en
esta vuelta les costará mucho mas por la experiencia adquirida desde las
comunidades, los niveles de organización, la capacidad de RESISTENCIA en los
asuntos que planteen confrontación, donde el saldo es tan positivo que no se
teme a la figura del funcionario público, sin importar el nivel de su cargo,
dejando de lado la actitud sumisa y resignada, peleando por el país con las
instituciones que queremos, con los funcionarios en ejercicio de las tareas
con el fin de satisfacer las demandas de los pueblos que ahora sí estamos
haciendo Nación.
Saludos desde la trinchera de las Organizaciones Ambientalistas:
Félix José García/GIDA-UCV