Asunto:[LEA-Venezuela] A PROPOSITO DE NUESTRAS OPINIONES
Fecha:Sabado, 13 de Julio, 2002  14:36:15 (+0000)
Autor:Eukarys Colmenares <e_colmenares @.......com>

En ocaciones se hace necesario pasar la escoba en el piso de tierra...entonces regamos "salpicadito" y obtenemos el agradable olor a campo de nuestra Naturaleza inmutable.

Cinco años como miembro de LEA, me dan autoridad para discernir en cuanto a su contenido, misión y evolución. Por ello, compartiendo a veces y otras no, los criterios de mis LEAmigos, los últimos mensajes enviados por Vitae, me permiten la siguiente reflexión:

La red no es que ha perdido su misión inicial como en algún momento pudiéramos haber pensado...así como los residuos del planeta son esencia de la misma materia y solo hay que clasificarlos y "reciclarlos" para ser aprovechados y volver a su origen inicial; de igual manera nuestras opiniones son ese caudal de conocimientos "aprovechables" según el interés de cada quien. Algunos se refrescan el, otros se inician y lo digieren, o del modo mas sencillo como deberían ser todas las cosas: Aprendizaje a través de la contemplación y reconocimiento del valor intrínseco de las cosas y de las personas.

De nuevo GRACIAS por la acertada Coordinación , que nos ayuda a mantener nuestra credibilidad respecto a  la misión inicial de LEA.

M.Sc.Eukarys Colmenares Leal
Assistente de Recherche
Université du Québec à Montréal (UQAM)

Send and receive Hotmail on your mobile device: Click Here