Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Peligra la represa Guri (La Razón)
Fecha:Miercoles, 10 de Julio, 2002  20:25:01 (+0000)
Autor:Eukarys Colmenares <e_colmenares @.......com>

Saludos, amigo Coordinador de nuestra ListaEA

Interesante el artículo que ha enviado...Creo que la mayoría de los Eco...ambientalistas, siempre pensamos en lo mismo: Realidad tangible, causas conocidas y refrendadas... pero y las SOLUCIONES de quien o quienes depende?  Si nuestro explotado Caroní ya no pudiera darnos su ENERGIA, cómo entonces El Brasil se beneficia de sus bondades?

Gusto en saludarle en esta oportunidad

M.Sc. Eukarys Colmenares Leal

Assist. de Recherche

Université du Québec à Montréal

>From: "Jorge Hinestroza"
>To: lea@...
>Subject: [LEA-Venezuela] Peligra la represa Guri (La Razón)
>Date: 9 Jul 2002 10:56:52 +0200
>
>La Razón, 9 de julio de 2002
>
>Peligra la represa Guri
>MILES USECHE
>
> Recientemente causó alarma en el país el anuncio oficial de la posibilidad de un racionamiento de energía eléctrica, motivado al descenso del nivel hídrico del embalse de Guri, aquí en el estado Bolívar,

MSN Photos is the easiest way to share and print your photos: Click Here