Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Rv: La justicia ciega...
Fecha:Lunes, 1 de Julio, 2002  11:26:10 (-0400)
Autor:Norelix Santander <super_ney @.......com>

Que lamentable, que LEA haya caido también en la misma situación que tenemos en el país, en nuestro acontecer diario, yo pienso que muchos de nosotros al sentarnos en la computadora y revisar los correos que realmente nos interesan (por los cuales nos suscribimos a página), nos olvidamos un poco de la problematica política que todos vivimos y en los cuales obviamente estamos inmersos. No me parece justo, que el grupo tenga que caer en controversia, en el "dimes y diretes" de siempre...Debemos estar claros en que todos estamos suscritos aqui, para discutir, analizar o sencillamente enterarnos de temas "Ambientales y/o Ecologicos"...y con esto no quiero reprimir esto de la libertad de expresión que a muchos los tienen sensibilizados. Tampoco pienso que la solución sea colocarnos un correo privado, mas bien seria mas lógico que cuando alguien quiera hacernos circular alguna información, sea revisada y aprobada por los coordinadores y asi evitarian muchos problemas.

>From: "F. Eduardo Osorio C."

>Subject: Re: [LEA-Venezuela] Rv: La justicia ciega...
>Date: Thu, 27 Jun 2002 22:52:39 -0400
>
>¡Qué vainas!!! ¡Lo que faltaba!!! Semianalfabetas en la lista
>.

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haga clic aquí