Asunto:Re: [LEA-Venezuela] "Política", La justic ia ciega...y LEA
Fecha:Viernes, 28 de Junio, 2002  09:49:41 (+1100)
Autor:Héctor Bello Silva <hbseco @.....net>
En respuesta a:Mensaje 2480 (escrito por Jorge Hinestroza)

Me parece que como las personas que participamos en LEA somos gente madura y
adulta en su mayoría, no veo por qué escondernos en seudónimos ni mucho
menos en falsos nombres. Pero lo que en realidad no estoy de acuerdo con la
propuesta es la de la obligatoriedad de suscribirnos a servidores privados,
en eso doy mi rotundo desacuerdo porque muchas personas participan desde
cuentas gratuitas de correo. Lo que sí  me parece justo es que reflexionemos
en torno al silogismo "Sin Democracia No Hay Participación, Sin
Participación No Podemos Defender a la Vida, y Si No Podemos Defender la
Vida No Tendremos Un Ambiente Sano.
Salud para tod@s.