Asunto:Re: Re: [LEA-Venezuela] Rv: La justicia ciega...
Fecha:Jueves, 27 de Junio, 2002  16:36:07 (-0400)
Autor:wuilfredi nicolis <z15 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2477 (escrito por rrodriguezo)

Mira tuy crees que no he pasado trabajo por supuesto que no llegaría a la
miseria pero no hay derecho a que estemos como estamos y te dire una cosa
mas a mi me han robado 8 veces tu crees que eso no es miseria cuando uno
trata de levantarse llegan otros y lo ponen como una mierda seguro que nunca
te paso pero yo ya me canse ok y puedes decir lo que quieras.