Asunto:Re: Re: [LEA-Venezuela] Rv: La justicia ciega...
Fecha:Jueves, 27 de Junio, 2002  10:53:27 (-0400)
Autor:rrodriguezo <rrodriguezo @.....net>

	No te desesperes, se ve que no estas acostumbrado (a) a pasar trabajo, ni
a compartir la miseria. Es importante que haya un cambio en tu vida, para
que entiendas a ese 80 % de pobres que continuan teniendo una esperanza de
cambio, donde hay hombres y mujeres que alientan el cambio con inclusión
social que plantea la Constitución del 99, que los desesperados (as) como
tu, se quieren tirar a la basura. Rafael