Asunto:[LEA] Fw: ¿Cable Subterráneo?
Fecha:Viernes, 27 de Octubre, 2000  00:56:57 (-0400)
Autor:Alberto Fernández Badillo <alfernan1 @..........ve>

----- Original Message -----
From: "Antonio J. GONZALEZ-FERNANDEZ" <angonfer@...>
To: "Amigos en Defensa de la Gran Sabana.AMIGRANSA/ Orinoco Oilwatch"
<amigrans@...>
Cc: <alfernan1@...>
Sent: Thursday, October 26, 2000 6:49 AM
Subject: ¿Cable Subterráneo?

Amigos de la Gran Sabana y Canaima toda:

Los felicito por su trabajo.

Quizá exista una opción para el tendido electrico y
es hacerlo mediante un cable subterraneo. Hay cables
que van a la Isla de Margarita y otras islas por el
fondo del mar. Me pregunto... ¿Es imposible hacer ese
tendido con cables subterráneos? - Después de enterrar
los cables, podría hacerse un plan de recuperación del
área donde se trabajó. El Impacto sería mucho menor.

No se si esta opción ha sido analizada, pero en todo
caso, si es imposible, me gustaria saber el porqué.

Saludos cordiales y... ¡seguimos en contacto!

Antonio J. González-Fernández
Asociación Civil
Centro de Investigación y Manejo de Fauna - MANFAUNA
El Baúl, Estado Cojedes.