Asunto:[LEA-Venezuela] Fw: VI CLAH
Fecha:Miercoles, 22 de Mayo, 2002  19:09:11 (-0400)
Autor:pefaur <pefaur @.........ve>

Subject: VI CLAH

Estimados Amigos.

Con este breve mensaje les envío información preliminar sobre el VI Congreso Latinoamericano de Herpetologia.

Recientemente recibí una comunicación de parte de Lily Rodrígrez, desde Lima, Perú, dentro de la cual destaca lo siguiente:

- El Congreso se Realiará en el Campus Universitario de la Universidad Nacional Agraria La Molina, del 20 al 23 de enero 2003, en Lima.

- La inauguración y los eventos sociales (nocturnos) se celebrarán en el Museo de Historia Natural, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, auspiciador oficial del congreso.

Los Organizadores han considerado estas fechas debido a que es una época en que los pasajes son más baratos, no es temporada alta y sobretodo, es cuando disponen de un local disponible.

A partir de este momento nos mantendremos en comunicación permanente para mantenerles informados sobre los avances en la organización del evento.

Con mis cordiales saludos.

Jesús Manzanilla

PD: Mucho sabré agradecer que me confirmen la recepción de esta comunuicación. Si usted sabe de algún colega quien debería o desesaría recibir la información sobre el VI CLAH, mucho le agradeceré si me suministra la dirección de su correo electrónico.