Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Manejo ambientasl en Venezuela
Fecha:Lunes, 13 de Mayo, 2002  17:25:27 (+0000)
Autor:Eukarys Colmenares <e_colmenares @.......com>

"CUANDO LA PREGUNTA ES CONCRETA Y BIEN CONCEBIDA EN LA MENTE...LA RESPUESTA ESTA EN EL AIRE O SEA....FORMA PARTE DE LO QUE QUEREMOS OBTENER......

ME PREGUNTO PARA QUE LA DISCUSION SOBRE UN TEMA EN DONDE LA MAYORIA (POR NO DECIR TODOS) CONOCEMOS SUS FUENTES...SOLO QUE A VECES NO ESTA A NUESTRO ALCANCE DAR, IMPONER O SUGERIR LA SOLUCION.

EVIDENTEMENTE :

ES UNA SITUACION DE EDUCACION HACIA LO QUE SIGNIFICA HOLISTICAMENTE EL TERMINO AMBIENTE

ES UN CAMINO DE VALORES ETICOS QUE DEBERIAN COMENZAR A INCULCARSE DESDE QUE SOMOS FETO. ES DECIR, PADRE Y MADRE COMO NUCLEOS ORIGINARIOS DE LA ENSENANZA/

Y ES CREER Y ACTUAR DENTRO Y HACIA UNA SOCIEDAD MAS HUMANIZADA,  MENOS MATERIALISTA, EN DONDE NOS PREOCUPEMOS MAS POR DAR Y ADQUIRIR CONOCIMIENTOS NUEVOS, QUE POR ESTAR REPRESENTADOS POLITICA O SOCIALMENTE EN LA SOCIEDAD QUE NOS PERTENECE Y EN LA CUAL NOS EXPRESAMOS EN EL DIA A DIA.

M.Sc. Eukarys Colmenares Leal

Montréal, Canada

>From: "Jorge Hinestroza"
>Subject: Re: [LEA-Venezuela] Manejo ambientasl en Venezuela
>Date: Mon, 13 May 2002 09:37:05 -0400
>
>Estimado L. Ciro:
>Apoyo tu propuesta de discusión,

Chat with friends online, try MSN Messenger: Click Here