Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Manejo ambientasl en Venezuela
Fecha:Lunes, 13 de Mayo, 2002  09:37:05 (-0400)
Autor:Jorge Hinestroza <jorge_hinestroza @.....net>
En respuesta a:Mensaje 2332 (escrito por L.Ciro Marcano)

Estimado L. Ciro:
Apoyo tu propuesta de discusión, y complemento tu pregunta: además, ¿ es un problema de conflictos de intereses políticos, económicos, valores éticos, o todo este conjunto?
y, ¿cual sería la relación entre estos factores?

Saludo una nueva oportunidad de abrir una discusión necesaria en LEA.

Jorge Hinestroza