Asunto:[LEA-Venezuela] BOICOT A LAS EMPRESAS DE CELULARES
Fecha:Sabado, 11 de Mayo, 2002  16:50:23 (-0400)
Autor:Vitae <vitae @.....net>

LUCHA DE USUSARIOS DE LA COMUNICACION

----- Original Message -----
From: oscar mago
Sent: Friday, May 10, 2002 8:21 PM
Subject: BOICOT A LAS EMPRESAS DE CELULARES

Los invito a nombre de  Constitución Activa (asociación pionera en la Justicia de Paz venezolana) a unirse a esta acción cívica de boicotear a empresas abusadoras para que no nos sigan timando.

OSCAR MAGO BENDAHÁN
oscarmago@cantv.net
Teléfono 0412-726-8324

UN LLAMADO DE SOLIDARIDAD

>2.000

>ni
>dias, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O

>QUE

>el

>los

>2002.

>apaguen solo por ese dia sus telefonos celulares; ya paso

Recuerden, ENVIEN este mensaje a la mayor cantidad de gente
posible.