Asunto:[LEA-Venezuela] Para Rodriguez (De Glevys Rondon, LAMMP)
Fecha:Sabado, 11 de Mayo, 2002  08:37:43 (-0400)
Autor:Vitae <vitae @.....net>

> Hola Jorge,
> Puedes enviar este mensaje a LEA. Recien me entero que aunque recibo la
> lista no estoy inscrita.
> Gracias
> Glevys
--------------
Nota del Coordinador de LEA
 al final del mensaje.
---------------

> [...]
> dinero y "manipular" las elecciones, ignorar los votos para
> Chavez,"quitandole" asi la presidencia .
> Si todas las circunstancias indican que los conspiradores solo querian
> el poder para que arriesgarse de la manera como lo hicieron?. Porque no
> recurrieron a alguna  artiman~a legal . Total obtenian lo que querian a
> nivel nacional  mientras que a nivel internacional contaban con
> "legitimidad".
> A mi modo de ver, si lo que se busca es ayudar el lector  a entender los
> hechos pasados no se pueden forzar las circunstancias .

Glevys Rondon
Project Director
Phone: +44 (0)20 82890107
Latin American Mining Monitoring Programme
Fax:   +44 (0)8700 554792
Registered charity number 1080801
 Web: lammp.org.uk

Nota del coordinador de LEA:
Para hacer efectivo el envio de mensajes a LEA
deberán enviarse desde la cuenta de correo
electrónico con la cual se esta suscrito a la lista.
C de LEA.

Visita nuestro patrocinador:
               ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!
          ¡¡ TE DAMOS 20 EUROS DE GASOLINA GRATIS !!
               POR CADA PRODUCTO QUE COMPRES ...
      Discmans, equipos de música, cargadores de móviles,
      Manos libres para móviles, equipos Home Cinema, etc.
           Con la garantía de calidad de ELTA.