Asunto:[LEA-Venezuela] Publicaciones antiguas de la División de Recursos Naturales e Infraestructura de la CEPAL
Fecha:Martes, 7 de Mayo, 2002  11:27:30 (-0400)
Autor:Andrei Jouravlev <ajouravl @.....cl>

Estimados Colegas,

Les informo que tenemos una cantidad sumamente limitada de algunas publicaciones
* antiguas *, y en parte ya obsoletas, las cuales sin embargo pueden todavía ser
de cierto interés. Están disponibles en formato impreso y en PDF. Se las pueden
solicitar a mi * indicando claramente su dirección * postal/electrónica. Las
publicaciones son las siguientes:

- "Procedimientos de gestión para un desarrollo sustentable (aplicables a
municipios, microrregiones y cuencas)" (LC/L.1053, septiembre de 1997) por Axel
Dourojeanni. Serie Medio Ambiente y Desarrollo No. 3.
- "Contribuciones al Taller sobre aspectos de la privatización de las empresas
de servicios públicos relacionadas con el agua en las Américas" (LC/R.1723), 26
de mayo de 1997.
- "Recomendaciones de las reuniones internacionales sobre el agua: de Mar del
Plata a París" (LC/R.1865), 30 de octubre de 1998.

Sin otro particular reciban mis más atentos saludos.

Andrei Jouravlev
División de Recursos Naturales e Infraestructura
Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)

MENSAJE DE ELISTAS:
puedes hacerlo votando por eListas para el Top 3 del concurso iBest 2002
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!