Asunto:Re: [LEA-Venezuela] partido ecologico
Fecha:Martes, 30 de Abril, 2002  14:32:15 (-0700)
Autor:Jose Rodriguez <jrodrige @.....com>

Amig@s de LEA
En Venezuela ya existe un partido ecológico, anexo les
remito la dirección para aquellos que están
interesados al respecto. Saludos cordiales de Jose
Luis.

Partido Ecológico Venezolano. Siglas: P.E.V.
Dirección: Av. Principal de Sebucán Res. Icalin, piso
4, N° 16, Los Dos Caminos
Teléfonos: 283.9429 - 285.0377. Fax: 983.9429
Presidente: Blas Antonio García Núñez
Secretario General: Orlando Jiménez Van Der Biest

--- juan Andara <juanandara@...> wrote:
> Al igual que German Trujillo felicito la propuesta
> de
> jose Rafael Leal de organizarnos políticamente como
> movimiento político ecológico.
>
> En momentos donde nuestro país se convulsiona por la
> accción extremista de dos grupos mas o menos
> definidos, quedamos una gran cantidad de venezolanos
> sin representación en la política nacional.
>
> Creo que los ecologistas y/o ambientalistas no
> tenemos
> algun tipo de representación política a nivel de
> partidos y muchas veces nos quedamos en intentar con
> [...]

Yahoo! Health - your guide to health and wellness
http://health.yahoo.com

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~