Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Para reflexionar Venezuela!
Fecha:Martes, 23 de Abril, 2002  08:39:05 (-0400)
Autor:Héctor Bello Silva <hbseco @.....net>
En respuesta a:Mensaje 2271 (escrito por interfaz)

Muy importante tu reflexión. Me parece que ha sido la más profunda de las
que has planteado en tiempo reciente en la lista. Asumimos la mesa de
diálogo con la finalidad de intentar tender los puentes, si no funciona
sería lamentable, si funciona será una oportunidad inédita. Lo que buscamos
es luchar contra esa corriente belicista que tanto tod@s tememos porque la
guerra tiene un solo fin: LA MUERTE.
Tus ideas, en esencia, son compartidas por mi persona. Hay algo que debemos
debatir y es el tipo de organización ecopolítica de la Nación, donde la
figura presidencial tenga menos peso, y mejor distribuido el poder entre el
resto de los Poderes Públicos, y contando con más influencia en el control
social de las instituciones, promoviendo: reclamaciones, peticiones,
referenda accesibles a cualquier minoría, cabildos abiertos vinculantes y
cualquier mecanismo de creación de y participación en espacios colegiados
para la toma de decisiones colectivas vinculantes.
Bueno el debate queda abierto...
Salud para tod@s.