Asunto:Re: [LEA-Venezuela] AGENDA XXI - Tema Importantisimo de Dialogo Nacional
Fecha:Viernes, 19 de Abril, 2002  22:30:34 (-0400)
Autor:Héctor Bello Silva <hbseco @.....net>
En respuesta a:Mensaje 2264 (escrito por interfaz)

Lamentablemente, el único producto, hasta ahora no oficial, es un informe de
Perfil de País que nos excluye y desvalora como Sociedad Civil. No se ha
abierto el proceso que deseamos que se haga. Nadie más que nosotr@s deseamos
que se abra el diálogo porque si este gobierno cae, dudo que podamos
siquiera hablar por este medio. Nada más ver lo sucedido la semana pasada
con allanamientos desde Caracas hasta Amazonas y desde Zulia hasta Monagas.
Cada quien es digno de tener su posición -cuestión por demás
imprescindible-, bueno yo soy un poco más flexible, ya que me impactó mucho
lo sucedido. Ojalá que estés equivocado amigo Leal, ojalá el Ejecutivo nos
escuche y sienta que en el fondo tod@s podemos contribuir y apostar por ese
otro mundo posible, tal vez lo mío sea cuestión de entusiasmo, pero si no
ponemos algo; veo que entonces no podremos decir: lo intentamos una vez más.
Yo tan sólo quiero éxito en la política gubernamental y que concretemos esa
participación ampliada que toda persona enlistada acá tiene como principio.
De lo contrario, asolaría una guerra civil o cualquier otro tipo de
dictadura consensuada por las élites antichavistas (obviamente excluyo a
gente como tú, a la gente común). Por los momentos nos toca el papel de
llevar nuestras propuestas al tan esperado diálogo y que logremos abrir
espacios propicios para la real construcción de un país donde tod@s
quepamos.
Salud para tod@s.