Asunto:[LEA-Venezuela] AGENDA XXI - Tema Importantisimo de Dialogo Nacional
Fecha:Viernes, 19 de Abril, 2002  10:41:43 (-0400)
Autor:interfaz <interfaz @.....net>

PREVIO:

¿Sabian ustedes acerca del ultimo descubrimiento que han hecho los
cientificos acerca de las muy posibles consecuencias del calentamiento
global del planeta?:

Se esta deteniendo el moviento de rotacion de la tierra. Si, gracias al
calentamiento del efecto invernadero producido por el CO2, el planeta tierra
esta aminorando su velocidad de rotación en una medida que aunque es
infinitesimal, los cientificos auguran segun sus predicciones en oraculos
(modelos)  computarizados que dentro de dos o tres decadas esta disminucion
de la velocidad de rotacion de la tierra sobre su propio eje sera medible en
la practica en el mundo real, y dicen que esta sera una prueba concluyente
entonces de que la civilizacion humana esta recalentando el planeta con sus
emisiones de CO2.

Tendremos que esperar unas decadas mas para hacer algo?, o deberiamos tomar
acciones ahora segun las predicciones de este oraculo cientifico?

Yo pienso que debemos hacer entender a la poblacion del planeta, que asi
como todas las culturas de la tierra han consultado y todavia consultan
oraculos (recordemos que Ronald Reagan siendo presidente de los EE.UU.
confiaba en sus astrologos para tomar ciertas decisiones del gobierno mas
poderoso del planeta, por ejemplo) deberiamos hacerles ver las predicciones
serias de modelos computarizados cientificos serios como ORACULOS MUY SERIOS
que nos estan prediciendo el futuro de toda la humanidad, pero con un margen
de confiabilidad supremamente mas alto que cualquier oraculo astrologico, u
oraculo celta, etc etc. o el famosisimo oraculo de delfos, al cual recurrian
las primeras civilizaciones griegas...

Jose Rafael Leal
Dialogador Ecologico de La Gran Sabana

--------------
-------------

AGENDA XXI - Tema Importantisimo de Dialogo Nacional

Este es indudablemente un tema importantisimo de dialogo nacional ahora que
Chavez "oye" como corderito, quien lo diria, a ese Chavez yo no le creo
nada, traiganme un espejo magico de la verdad para demostrarselos, seguro
Chavez no tiene reflejo porque hasta vampiro debe ser...  ¿Donde esta el
dinero  para las consultas regionales y la elaboracion de la Agenda
XXI-Venezuela, Ministra del Ambiente Ana Elisa Osorio? , Acaso ese dinero
tambien fue usado para la leche en polvo y los pantalones jeans de los
circulos bolivarianos de todo el pais??? Ah???

¿Donde esta el Consejo Nacional de Desarrollo Sustentable???

Uds en el Gobierno estan jugando con el bienestar de todo el planeta, y
estan jugando mal.

Segun informan los amigos, como lleva este Gobierno de Chavez el asunto de
La Agenda XXI-Venezuela es otra prueba de la estafa infinita, la mentira
interminable de este gobierno, Y que ecologico, Ja Ja, de ecologico tiene lo
que tengo yo de Chavista: Nada!

Y que conste en las Actas Planetarias de Esta Insignificante Civilizacion
Humana en un Brazo de la Galaxia Via Lactea, en Medio de un Universo Inmeso
como el que habitamos, Amigo Hector Bello, que yo siempre hable mal de
Chavez en todo mi pasado desde que me botaron del trabajo en una empresa de
computadoras por culpa del miedo de los empresarios patronos mios en 1998
gracias al candidato Hugo Chavez de aquel entonces!(ahi viene el coco
decian) , yo soy un antichavez ancestral!, si no que lo digan los
que hayan leido mis tonterias desde 1998 cuando entre a LEA por primera vez,
o cuando se dio el [ForoNuevaConstituyente] Aquel...

Jose Rafael Leal