Asunto:[LEA-Venezuela] one-way dialogo, no es mi culpa
Fecha:Martes, 16 de Abril, 2002  20:38:41 (-0400)
Autor:interfaz <interfaz @.....net>

Gracias a CANTV.NET solo puedo enviar correos desde hace dias, no logro
leer ningun correo en el sistema de correos por pagina web de CANTV, me
encantaria nutrirme de lo que han escrito en estos dia en LEA y hasta leer
mis mensajes privados  personales de mis amigos, pero no puedo leer nada
que me envien, aparace una pantalla de error, y solo logro accesar a la
pantalla de "redactar mensaje", puedo entonces redactar los mensajes y
enviarlos, pero no logro leer nada nuevo... ¿Que clase de dialogo es este
entonces?, bueno, no es mi culpa estos problemas tecnicos, y ademas me
pongo ansioso porque solo logro leer los titulos de los mensajes y de quien
son enviados, pero el error viene cuando intento abrir cada mensaje
individual, cosas del internet de frontera por aqui que es muy mala
conexion. me desespera.

Jose Rafael Leal

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/