Asunto:[LEA-Venezuela] version de imprimir:Varios dialogos para conversar con Chavez en estos días
Fecha:Martes, 16 de Abril, 2002  20:29:18 (-0400)
Autor:interfaz <interfaz @.....net>

Previo:

Ay!, como me gustaria que la biota venezolana detuviera su marcha, que
fueran a huelga general indefinida los arboles, los hongos y
microorganismos del suelo, los animales de todo tamaño, los microbios, que
la naturaleza se parara completamente en una huelga general hasta que los
humanos venezolanos ya casi sin oxigeno ni alimentos tomen verdadera
consciencia y actitud ecológica.

Yo no busco ningun tipo de interes político ni comercial cuando escribo
acerca de Chavez, lo que me interesa es que todos los ambientalistas y
ecologistas venezolanos entiendan que deben ponerse duros ahora, que este
es un buen momento nacional para gastar nuestras energias en luchar por
nuestra madre La Tierra.

Chavez es un hombre que ha engañado a nuestra madre tierra y a sus
guardianes naturales los indígenas, ha manipulado, ha aterrorizado, ha
militarizado y pisoteado a comunidades enteras de indígenas cuando le ha
hecho falta hacerlo.

Cualquier debate ecologista o discusión ambientalista con Chavez debe ser
durisimo, a la ofensiva, sin tregua, sin descanso, sin mediocridad, sin
errores, sin debilidad ni miedo.

Jose Rafael Leal
Dialogador Ecologista de La Gran Sabana
Adjunto: version de imprimir de las promesas electorales de Hugo Chavez en
1998
promesas.doc

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/
¡Tenemos algo que contarte!

[Adjunto no mostrado: promesas.doc (application/octet-stream) ]