Asunto:[LEA-Venezuela] CURSO BASICO DE IDENTIFICACION DE CETACEOS
Fecha:Lunes, 15 de Abril, 2002  20:34:27 (-0700)
Autor:Geuca Venezuela <geuca @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2249 (escrito por Pedro E. Correa)

INFORMACIÓN PRELIMINAR DEL

Primer Curso Básico de

IDENTIFICACION

DE CETACEOS

Fecha: 26, 27 y 28 de julio del 2002 (*)

Dirigido a: Público en General y estudiantes relacionados con el medio marino

Lugar: A CONVENIR

Incluye: Material de Apoyo

Refrigerios y Comidas

Certificado

Salida de Campo

Inversión:

Público en General: 85.000

Estudiantes Nacionales: 55.000

Estudiantes Extranjeros: 80 USDFG

Desde del 15 de junio

Público: 100.000

Estudiantes nac. 65.000

Estudiantes Ext. 90 USD

Desde el 15 de julio

Público: 120.000

Estudiantes nac. 75.000

Estudiantes ext. 100 USD

Cupo Máximo:

30 personas

Justificación:

La falta de conocimiento de la cetofauna presente en nuestras costas hace necesario divulgar información básica de este importante grupo de vertebrados marinos.

Objetivo General:

Introducir a los participantes en el conocimiento e identificación de la cetofauna presente en las costas venezolanas.

Objetivos Específicos:

> Brindar herramientas básicas para la identificación de mamíferos marinos presentes en las costas venezolanas

> Introducir al participante en el conocimiento de aspectos básicos de la biología y ecología de los mamíferos marinos

> Establecer los lineamientos básicos para el registro de avistamiento de cetáceos in situ.

Dictado por el Centro de Investigación de Cetáceos de Nueva Esparta (CIC – NE)

Con la colaboración del Club Playa Grande y los Pescadores Deportivos de Venezuela

Organizado por el GEUCA – Movimiento Ambientalista

Grupo Excursionista Universitario del Caribe

Venezuela

Do You Yahoo!?
Yahoo! Tax Center - online filing with TurboTax