Asunto:Re: [LEA-Venezuela] La culpa es del mismo Chavez, el se lo busco
Fecha:Lunes, 15 de Abril, 2002  10:04:37 (-0500)
Autor: <wayuunita @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2237 (escrito por F. Eduardo Osorio C.)

Hola amigos de LEA:
Aplaudo, que tengamos que discutir sobre la situación
del país, pero es preciso no desviarnos del objetivo
de esta lista, que es la ecología. Me gustó mucho su
posición. Ojala! que muchas personas tengan su visión,
que toma en cuenta muchos aspectos dignos de
reflexión. Y lo más importante en este país es que no
hay que olvidar, hay que tomar en cuenta el proceso
histórico y no hay que animarse ante las promesas de
cambio. En el caso del tendido eléctrico, me pregunto
como wayuu e investigadora, qué pasó con la lucha
indígena?, por qué permitieron esa arbitrariedad?, se
ofrecieron las mismas limosnas que nos han prometido
por más de quinientos años?. Yo hasta los momentos
dudo que él ha respondido a las necesidades de los
pueblos indígenas, y de la ecología. Pero si se quiere
mantengo una posición de ver los toros desde la
barrera... Ver para creer, quien más que mi pueblo que
ha resistido y redefinido en su identidad por tanto
tiempo, y se han vuelto "políticos" y en cualquier
reunión no pierden la oportunidad de originar
confrontación, entonces, si nuestros en nuestros
pueblos indígenas no hay unidad, cómo unificar a los
venezolanos?
Un abrazo fraternal, "quizás algún día todos seamos
hermanos".
Carmen Paz Ipuana

 --- "F. Eduardo Osorio C." <fermin@...>
escribió: > La guitarra es del músico.  Cuando escribe
sobre la

=== message truncated ===

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/