Asunto:Re: [LEA-Venezuela] No fué golpe de estado
Fecha:Domingo, 14 de Abril, 2002  19:53:21 (-0400)
Autor:F. Eduardo Osorio C. <fermin @........ve>
En respuesta a:Mensaje 2240 (escrito por Keiko)

¿SE SINTIO OFENDIDO(A), IRRESPETADO(A)?  PUES YO TAMBIÉN, POR LA RETAHILA DE
CALUMNIAS QIE DESTILAN LOS ESCRITOS QUE CRITICO "CINICAMENTE", EJERCIENDO MI
(Y LA SUYA) LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
SR(A) KEIKO, NO "VOCIFERO", ESCRIBO, Y ESE "OJALÁ Y ENTIENDA" ME SUENA A
AMENAZA... ¿TUVO USTED LA INTENCIÓN DE HACERLO? PORQUE PODRÍA DECIRLE QUE
DEJE DE AMENAZAR A LOS MIEMBROS DE LA LISTA.

http://www.eListas.net/ml/58/
¡Tenemos algo que contarte!