Asunto:Re: [LEA-Venezuela] No fué golpe de estado
Fecha:Domingo, 14 de Abril, 2002  17:45:57 (-0400)
Autor:Keiko <kenaka @.....net>
En respuesta a:Mensaje 2234 (escrito por F. Eduardo Osorio C.)

SEÑOR OSORIO SE LE AGRADECE POR FAVOR DEJAR DE VOCIFERAR POR ESTA VIA Y
RESPETAR A LOS SUSCRITOS A ELLA.  USTED NO TIENE
PORQUE FALTARNOS EL RESPETO LLAMANDONOS INOCENTES CRIATURAS, DUEÑOS DE LA
VERDAD, Y SIENDO CINICO EN SUS MENSAJES.
OJALA Y ENTIENDA...
KEIKO NAKAMURA