Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Auxilio
Fecha:Domingo, 14 de Abril, 2002  17:38:55 (-0400)
Autor:Marcelo Crovato <marceloc @.....net>
En respuesta a:Mensaje 2238 (escrito por rocatrauma)

Estimado amigo:

Lo que podemos hacer es rezar para que ningún bando mate al otro.

Expresar las opiniones es la esencia de la democracia. La sangre
derramada es la esencia de lo maligno. Un venezolano no puede matar a
otro, independientemente del bando en que se encuentren, porque a la
hora de la verdad, todos estamos en el mismo bando, Venezuela.

Los médicos en los hospitales indicaban que había una grán cantidad de
victimas con disparos en la cabeza. Esto no lo hicieron las personas que
vimos disparando desde el puente de carmelitas por la sencilla razon que
se pudo ver que ellos disparaban seguido y sin apuntar. Esto tiene otra
explicación.

Comparto su frase "vade retro satanas", porque solo el maligno puede
hacer que un pueblo pacífico viva éstas circunstancias.

Al que jura defender al más debil y no lo hace, la historia no tada en
reclamárselo. En éste momento debería el mismo Chavez proceder a hacer
que se sanciones a los que desde el puente de camelitas dispararon a
mansalva contra personas desarmadas y a los que no defendieron a las
personas desarmadas. Así si demostraría que dice la verdad. Los derechos
humanos son para todos.

Así pues, recemos, cada quién segun sus creencias, para que la paz vuelva

rocatrauma@... wrote:

>Sr. Marcelo Crovato:
>Mis saludos.
>Yo no soy de los que hacen la historia, yo soy de los que miran, y miró con
>terror como CCN informa a la comunidad internacional que los muertos fueron
>producidos por enfrentamientos, cuando todos vimos que fueron exterminados
>cobardemente por francotiradores que arremetieron contra millares de seres
>humanos desarmados, como si fuesen brigadas nazis de Hitler, animadas por
>un espíritu maligno de gran poder.
>¿Los certeros balazos en la cabeza y el corazón serán pura casualidad?
> [...]

             12 Números por solo 22 euros
           ¡¡Y recibe de regalo 6 vídeos!!
       Oferta válida sólo en territorio español
Más información en: http://www.elistas.net/arforce/60/