Asunto:Re: [LEA-Venezuela] La culpa es del mismo Chavez, el se lo busco
Fecha:Domingo, 14 de Abril, 2002  13:48:44 (-0400)
Autor:F. Eduardo Osorio C. <fermin @........ve>
En respuesta a:Mensaje 2236 (escrito por interfaz)

La guitarra es del músico.  Cuando escribe sobre la ecología de la Gran
Sabana, encanta, pero me deslumbra la profundidad de pensamiento del
artículo que nos envía.

On 14/04/02 12:31 pm, "interfaz@..." &er;interfaz@...> wrote:

> Por falta de dinero he tenido que cerrar mi internet desde hace meses,
> ahora uso cybercafes comerciales, debido igualmente a esta falta de dinero
> no puedo invertir tanto tiempo como me gustaria en el mundo del Internet y
> los emails, no puedo leer todos los mensajes que han enviado a LEA, solo
> lei el ultimo mensaje del Prof. Hinestroza llamando a un debate de altura
> en LEA y respondo aqui.
>
> AGRADEZCO a alguien que este en la lista ELAN, que envie este mi mensaje a
> esa lista a la cual renuncie a estar afiliado por las mismas razones
> [...]

...en formación de diseño, multimedia e internet:
la diferencia es el Instituto en Artes Visuales.
Formación de Grado, Postgrado y especialización en
Flash, Director, Photoshop, Dreamweaver, Freehand
y mucho más...
Más información en: http://www.elistas.net/arforce/54/