Asunto:[LEA-Venezuela] La culpa es del mismo Chavez, el se lo busco
Fecha:Domingo, 14 de Abril, 2002  12:31:37 (-0400)
Autor:interfaz <interfaz @.....net>

Por falta de dinero he tenido que cerrar mi internet desde hace meses,
ahora uso cybercafes comerciales, debido igualmente a esta falta de dinero
no puedo invertir tanto tiempo como me gustaria en el mundo del Internet y
los emails, no puedo leer todos los mensajes que han enviado a LEA, solo
lei el ultimo mensaje del Prof. Hinestroza llamando a un debate de altura
en LEA y respondo aqui.

AGRADEZCO a alguien que este en la lista ELAN, que envie este mi mensaje a
esa lista a la cual renuncie a estar afiliado por las mismas razones
expuestas arriba de quiebra monetaria.

Jose Rafael Leal
----

LA CULPA ES DE CHAVEZ.

Y todavia mi sagrada duda sigue en pie, los mismos errores cometidos por
los medios de comunicacion los cometio el gobierno de Chavez antes de ser
derrocado esta semana, mostraba solo su mitad de la historia, la mitad que
le convenia al gobierno. Y ahora que aparece de nuevo Chavez, me cuesta
creerle que va a rectificar, me cuesta que todo esto no sea una mentira mas
y que solapadamente, secretamente seguira en lo mismo...

Cuando la marcha iba de PDVSA-Chuao hacia Miraflores el Miercoles, Chavez
insistia por su canal de tv que solo se trataba de un efecto especial de
los medios, que tenian un lente especial que al ponerlo en angulo
determinado, hacia aparecer en los videos muchisima mas gente en el fondo
que lo que en realidad existia. O sea, si esa camara la hay, yo quiero una
camara asi, con un lente especial asi para multiplicar las persona y que
parezca que hay mas de lo que en realidad hay sin detectarse el truco
cinematografico.

La marcha pacifica mas grande del mundo, LA MAMA DE TODAS LAS MARCHAS, que
en realidad fue como la union de todas aquellas marchas que veiamos durante
meses protestar contra Chavez, que en un solo dia llegaron a haber docenas
de marchas simultaneas en Caracas, que si los medicos, que si los obreros,
que si los ambientalistas, los estudiantes, etc etc, todo ese decontento se
conjugo en una sola marcha de cientos de miles, quizas un millon o mas de
personas que fueron a Miraflores, lo triste es que se vio que esa gran
fuerza ciudadana fue vilmente manipulada en su organizacion por seres
astutos quienes se aprovecharon de todas estas situaciones y del
descontento general que ha causado el mismo Chavez para con el, esos seres
horribles que al tomar el poder "transitorio" intentaron inmediatamente
eliminar la Asamblea Nacional y las demas instituciones constituidas
popularmente.

Es triste que esa fuerza ciudadana, de cientos de miles de gentes
desesperadas por culpa del discurso, actitud y acciones de Chavez, fuera
liderizada por quienes lo hicieron y de la manera que lo hicieron, sobre
por el fin que tuvo de defunciones y heridos. Sacando a esos seres como
carmona Estanga y los demas, debemos quitarnos el sombrero como salutacion
de honor ante todas las abuelas, jovenes, etc. que marcharon ese dia hacia
Miraflores

Pero despues de volver Chavez y verlo en TV otra vez, pienso que la unica
manera que yo recupere confianza en Chavez es que el ordene desmantelar
completamente el tendido electrico al brasil, llevarse todas sus torres,
postes y kilometrico cableado de la gran sabana, que se disculpe con los
indigenas a quienes pisoteo, insulto e intento hacer quedar ante la
comunidad mundial como "un grupito manipulado" y que me diga en mi cara
porque hizo lo que hizo: Despues de ganar votos diciendo que iba a detener
el tendido electrico al brasil, resulta completamente lo contrario!,
militariza vilmente la Gran Sabana, la cual sufrio durante meses el impacto
ambiental de operaciones militares de vehiculos, patrullajes, etc, por
sabanas y bosques virgenes donde dejaron infinidad de huellas de vehiculos
a campo traviesa, peladeros de chivos en donde instalaron sus campamentos,
kilos enteros de excrementos (pupu) de las tropas que fueron a parar a los
pristinos rios de la zona...

O sea, segun mi modo de ver las cosas, Chavez esta ahorita que en una
situacion que solo puede decir que rectificara, que solo puede hablar
acerca de que oira a los otros, que entendera y dialogara, JA JA JA JA JA
me rio de eso y de los  incautos que le crean, en este momento Chavez se
comporta como cuando era candidato porque necesita recuperar la confianza
de las gentes todas, pero al igual que cuando era candidato, despues de
esto estoy muy asustado de que caera en lo mismo, arbol que crece torcido
nunca su rama endereza, y la unica manera que yo crea en el es que ORDENE
inmediatamente la desmantelacion del tendido electrico al Brasil y la
remocion de torres,  postes, y todo el cableado desde Guri pasando por
Imataca hasta La Gran Sabana, cuando vea que estan quitando las torres del
tendido, entonces empezare a creer en Chavez, mientras tanto, vere
indignado como los bobos siguen creyendo en su cuento y su cara de falso.

Uds no se han dado cuenta que nadie habla en los medios de comunicacion, ni
del gobierno ni privados,  del ambiente ni de la necesidad de preservar los
bosques, ni con el problema de PDVSA, nadie habla de las emisiones de CO2
ni del calentamiento global, hablan del precio del petroleo, pero no de la
destruccion del petroleo, controlan el petroleo por dinero no para reducir
el CO2 vehicular del mundo... Nadie confiesa que Venezuela al ser el cuarto
productor del mundo de petroleo es en cierta forma tambien el cuarto
complice del efecto invernadero a nivel mundial.

Y me vuelvo a reir de los que le crean a Chavez otra vez... JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
[...]

Santa Elena de Uairen
GRAN SABANA.

          No te pierdas esta magnífica oportunidad.
          ¡Consigue tu copia antes de que se agote!
Más información en: http://www.elistas.net/arforce/59/