Asunto:[LEA-Venezuela] completando la historia
Fecha:Domingo, 31 de Marzo, 2002  10:17:56 (-0300)
Autor:Nicla Camerin <niclacc @.....net>

Para completar
Saludos
NC

==============
Date: Sun, 31 Mar 2002 02:10:31 -0400
Subject: De latas que colen pol el suelo
Esto lo recibí hace como una semana, pero no lo había enviado antes a la
lista.
Enrique A.

Remitido
Se le informa a todo el personal de Empresas Polar que está circulando un
mensaje
en "cadena" por correo electrónico que hace referencia a un supuesto
incidente con latas de Polar por contaminación de orina de ratón. Es oportuno
recordar que la presentación en lata de todos nuestros productos está
cubierta por un plástico termoencogible que la protege de cualquier elemento
extraño durante su traslado y almacenamiento, por lo que el contenido de esta
"cadena" es TOTALMENTE FALSO. Adicionalmente, el mensaje es firmado por
un investigador del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas
(IVIC), de nombre Carlos Strabordiscz, el cual realmente NO EXISTE, tal como
pudo comprobarse luego de que la UFA de Investigación y Desarrollo de
Empresas Polar, tomara contacto con esa prestigiosa institución a través de
los teléfonos que aparecen en el mencionado correo. Es importante señalar que
ese número telefónico corresponde a otro  investigador del IVIC, quien a
consecuencia de las numerosas llamadas recibidas se vio en la necesidad de
reportar el hecho al director del instituto, que a su vez se comunicó con la
Ministra de Salud y Desarrollo Social, para notificarle la existencia de
esta<BR>campaña de desprestigio. Es evidente que esta acción de
"terrorismo corporativo" tiene la intención de perjudicar la reputación de
nuestro producto,  engañando y manipulando por medio de informaciones
falsas y tendenciosas a los consumidores. Este tipo de campañas cada día son
más frecuentes a través de internet y en diferentes países, como el caso de
Brasil, donde el año pasado se presentó una situación muy
similar. Durante más de 60 años Cervecería Polar se ha ganado la
preferencia y confianza del consumidor a través de prácticas éticas,
transparentes y apegadas a la ley, claramente expresadas en su filosofía
empresarial, invirtiendo continuamente para ofrecer siempre un producto de
excelente calidad, hecho con las mejores materias primas, un recurso humano
altamente comprometido y la tecnología más avanzada en sus
procesos. De antemano queremos agradecer la atención brindada a esta
información.