Asunto:[LEA-Venezuela] La Sociedad Civil de Quién?
Fecha:Sabado, 13 de Abril, 2002  12:56:08 (-0500)
Autor:Ozeler Onorio <ozonove @.....com>

 Es curioso que en un comunicado de prensa ( El Nacional D/5) en nombre de la “Sociedad Civil de Venezuela” se este apoyando el nuevo y “democrático” gobierno,  lo peor de todo es que firman 60 de personas y no se identifican las organizaciones a las que pertenecen, siento que nos están metiendo a todos en un saco, como cuando Chavez.

El comunicado reza “La mas cruenta e injustificada masacre de la historia política venezolana” inmediatistas, donde quedaron los muertos de tazon, los del 27 de febrero, los de los fines de semana…en todo caso fue la mas veraz de las masacres…

Igualmente considero muy importante monitorear todo el proceso, que se publiquen y se sepan todas las verdades, siento una tensa calma y no es que me sienta mejor o peor que antes del 11-A, simplemente me siento igual y precisamente eso es lo que no me gusta.

Se corren rumores de saqueos en las principales ciudades de Venezuela y en Caracas, los medios no lo informan, creo que esta es una oportunidad de usar esta lista para estar realmente informados, les ruego ser breves y me informen lo que ocurre en sus estados.

Bueno, en río revuelto, ganancia de pescadores…  como dijo Beckett “Pero que hacia Dios antes de la creación”.

saludos

Si bien lo de ayer no fue un golpe de estado. Fue la sociedad auto-organizada de

Venezuela que se expresó e hizo valer sus derechos a protestar y a ser

Libres.

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.