Asunto:[LEA-Venezuela] Acerca de Hugo Chavez, Sr Ramonet
Fecha:Viernes, 5 de Abril, 2002  11:55:16 (-0400)
Autor:interfaz <interfaz @.....net>

Acerca de Hugo Chavez, Sr Ramonet:

Entre periodistas alternativos y Chavez
prefiero a Chavez

Entre petroleros contaminantes y Chavez
prefiero a Chavez

Entre gringos imperialistas asesinos y Chavez
prefiero a Chavez

Entre Fedecamaras mercantilista y Chavez
prefiero a Chavez

Entre IESA globalizado y Chavez
prefiero a Chavez

Entre ALCA neoliberal y Chavez
prefiero a Chavez

ENTRE LA SAGRADA DUDA Y CHAVEZ
aun prefiero la duda, Sr. Ramonet director de Le Monde Diplomatique, es
Usted uno de mis heroes antiglobalizacion, pero uno de mis lemas es que
todo puede y debe ser refutado, aunque Usted le de la razon a Chavez.

Chavez, aunque lideriza un proceso de cambio en Venezuela que es unico en
el mundo actualmente, tambien podria estar engan~andonos a todos, incluso a
Usted...

Como saber que hay en realidad dentro de la cabeza de alguien?
Como?

Lo siento por desconfiar aun cuando la vision que Ud nos ha venido ha
presentar indica que deberia apoyar a Chavez.  Pero no apoyo nada, ni a
Chavez, de quien no me fio, ni tampoco apoyo a los periodistas, ni a los
medios, ni a los petroleros, los gringos, los comerciantes, los
economistas, los tratados de comercio neoliberales, no apoyo nada en
Venezuela en este momento, renuncio, que se caigan a golpes entre ellos si
quieren, despues que terminen de pelear y quede lo que quede, con un
posible Chavez que si beneficio, o con un Chavez dictador, o un Chavez
derrotado, lo que sea que termine de todo esto, para que no digan que me
quede de brazos cruzados en todo esto, prometo sembrar arboles para
reforestar lo que quede.

Ojala me equivoque yo, y no que sea Usted Sr. Ramonet un utilizado mas por
Chavez.

Si Usted hubiera tenido que lidiar con un Mega Tendido Electrico
Internacional y Con Chavez, a lo mejor me entenderia.

TRASTOR ECODJ
(Jose Rafael Leal)
Santa Elena de Uairen
Venezuela