Asunto:[LEA-Venezuela] Hola, no hay luz!
Fecha:Viernes, 22 de Marzo, 2002  17:49:02 (-0400)
Autor:interfaz <interfaz @.....net>

No te he respondido porque no ha habido luz cuando he venido a mandar
emails, o tambien porque no ha habido luz cuando iba a sacar plata del
banco para poder mandar los emails, la luz se va a la manana o en la tarde
o en la madrugada, el dia de my birthday , el 16 pasado, se fue la luz
desde las 9 pm hasta las 11 pm, menos mal que los amigos fueron solidarios
y se quedaron hablando tonterias a la luz de las velas esperando con fe que
volviera la luz, ese dia me estrenaba como DJ en la fiesta de mi cumple,
pero llego la luz y amanecimos bailando al son de TRASTOR DJ (Quiero fundar
una miniteca ecologica)...

Chao,

JR

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~