Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Vaije al sur de Peru
Fecha:Lunes, 18 de Febrero, 2002  11:06:11 (-0400)
Autor:pefaur <pefaur @.........ve>
En respuesta a:Mensaje 2118 (escrito por Rolf.Didwiszus)

Estimado Rolf:
                         Suerte la suya de poder viajar al Sur del Perú.
Toda esa región es muy bella a pesar de ser desértica. Par información
detallada acerca de lugares y modos de visitarlos, escríbale al Prof. Percy
Jiménez, de la Universidad Nacional de San Agustín, Arequipa, Perú, al
e-mail:
                  ireca@...

                   Saludos,
                                     Jaime E. Péfaur