Asunto:[LEA-Venezuela] Vaije al sur de Peru
Fecha:Sabado, 16 de Febrero, 2002  12:42:16 (+0100)
Autor:Rolf.Didwiszus <Rolf.Didwiszus @...de>

Estimadas y estimados miembros de la lista,

necesito unos consejos de la gente con experiencias en el
sur de Peru.
Volaré (yo soy de Alemania) con mi esposa en septiembre que viene
a Arequipa ubicada en el sur de Peru. Tengo hasta ahora soló
los billetes de avion. Por eso necesitamos unos consejos.
Planeo a recorrer los lugares como Arequipa, Lago Titicaca,
Machupicchu y Mollendo en la costa del Pacifico.
Queremos viajar allá con buses publicos o en tren. Tengo
soló 4 semanas para realisar la intención.
¿ Hay personas con experiencias en cuanto a los alojamientos,
hoteles y la condición del trayecto entre Arequipa y La Paz?
De antemano gracias por las ayudas
Rolf Didwiszus

http://www.gmx.net

                 ~ Visita nuestro patrocinador ~