Asunto:[LEA-Venezuela] CulturArtEspectáculos
Fecha: 8 de Febrero, 2002  21:58:14 (+0100)
Autor:oportunidadesdenegocios <oportunidadesdenegocios @.........ar>

Señor Empresario:

Tengo el agrado de dirigirme a usted para hacerle saber que acabo de abrir un
nuevo sitio que tiene como temÓtica informar sobre toda actividad cultural y
artýstica que se desarrolla en Argentina.

   El sitio se titula "CulturArtEspectÓculos" y como su nombre lo indica abarca
todos los acontecimientos culturales, de arte y de espectÓculos.

  Es nuestra intenci˛n ser el sitio mas completo con dichas actividades sumando
tambiŔn todo aquel lugar que estŔ vinculado a SALIDAS. Como ser restaurantes,
exposiciones, muestras, etc.

  Se puede navegar en el sitio en la siguiente direcci˛n:

http://la-pagina.de/culturartespectaculos/

  TambiŔn deseo informarle que mi sitio ya fue incluýdo en el diario On-Line
"1ro. PerteneSer" cuya direcci˛n es

http://www.perteneser.com.ar

Dicha empresa periodýstica me dio un espacio en su programa radial en AM650
todos los sábados de 6 a 10 horas, donde realizo la Agenda Cultural con los
principales lugares y espectÓculos que habrÓ durante la semana.

Por otra parte, la empresa tambiŔn posee un peri˛dico grÓfico que sale
esporÓdicamente.

Como usted podrÓ ver existe la posibilidad que vuestra empresa y/o actividad
pueda ser promocionada por distintos medios: internet, radio y grÓfica.

Todos sabemos que la situaci˛n econ˛mica estÓ atravesando por la peor crisis de
su historia, pero ello no significa que usted no deba promocionar sus actividades
para intentar aumentar su facturaci˛n.

Y en mi caso particular, las actividades que desarrollo no poseen rentabilidad
con sueldo y por ello recurro a usted para continuar con mis espacios
periodýsticos. Es mi intenci˛n lograr tener mi propio espacio de radio. Pero para
eso hay que facturar.

Pero no quiero ofrecerle un espacio publicitario con la tarifa de publicidad que
ofrece el mercado. Yo lo que le solicito es que su empresa y/o actividad auspicie
por solo $100.- por mes mi sitio, mi columna de la radio y mi secci˛n del
peri˛dico cuando salga llamada "CulturArtEspectÓculos".

Usted puede enviarme un banner y/o un enlace para colocar en el sitio, decirme
que quiere que diga en la radio de su empresa y colocar un aviso con su actividad
en el peri˛dico.

TODO ESO POR UNA COLABORACION DE $100.-

Eso es todo. Usted me ayuda a mi a mantener mis espacios periodýsticos y su
empresa recibe difusi˛n a cambio.

Si usted estÓ interesado en la propuesta le solicito me escriba a
culturartespectaculos@...

o me deje un mensaje al telŔfono 4902-9322

Muchas Gracias.

LÓzaro Sergio Kowiensky

culturartespectaculos@...

4902-9322

http://la-pagina.de/culturartespectaculos/

Teletrabajos? Oportunidades de negocios? Herramientas de internet?
Publicar avisos? Pedi informacion en
oportunidadesdenegocios@...

Le interesaria promocionar su negocio, empresa, profesion y/o
actividad en mi AGENDA CULTURAL en radio AM650 y en mi sitio
http://la-pagina.de/culturartespectaculos?

Armo tu sitio con texto y fotos sin limite desde $30.- Informacion en
oportunidadesdenegocios@...