Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Encantada de conocerte...
Fecha:Miercoles, 30 de Enero, 2002  20:17:49 (-0400)
Autor:Héctor Bello Silva <hbseco @.....net>

A la estimada Paula24: me parece muy bonito que quieras conocer amig@s, de
hecho me parece que la lista incluye la amistad dentro de sus integrantes.
Pero me parece pertinente que en esta lista buscamos también desarrollar
discusiones e intercambiar información ecológica para la acción y el
pensamiento. Así que no creo que tu foto tenga algo que ver con los temas
tratados en la lista, por lo que mi persona te sabrá agradecer que te
incorporaras en la lista bajo los parámetros que ya te mencioné. De ser así,
entonces te doy la bienvenida.
Salud para tod@s.