Asunto:[LEA-Venezuela] Apoyar la moción de Anna
Fecha:Domingo, 17 de Febrero, 2002  00:31:00 (-0400)
Autor:Edinson Luzardo <ediluzardo @.....net>

Hola!!!  LE@MIGOS

Anna, te saludo y un abrazo fraternal.

Considero que no tienes porque disculparte por enviarnos esta propuesta tan necesaria para el país.

Apoyo en toda y cada una de tus propuestas. En estos momentos estoy elaborando la comunicación para las autoridades que tengan que ver con la problemática y lo digo abiertamente: estoy tomando textualmente, argumentación de lo que tu nos has enviado por la lista, por razones del conocimiento que se tiene de la materia, por lo razonado, por hablar el mismo lenguaje ante a los que se les va a exponer, por no distorcionar el contenido y porque todos lo hagamos al unísono.

Fraternalmente y hasta siempre...

Édinson Luzardo Nava