Asunto:El Clamor de nuestra tierra
Fecha:Viernes, 29 de Septiembre, 2000  16:59:03 (GMT)
Autor:Eukarys Colmenares <e_colmenares @.......com>

Un poco más allá de mi Tierra Amada, he sentido un destello de alegría ante
el ECO que se extiende hacia las mentes que disciernen y los sentimientos
que se unen  en la defensa de nuestra biodiversidad...muda, magestuosa y
observadora, ella espera aún la reflexión de quienes ostentan una "cuota
provisoria de poder"........lástima que no pueden mirar más allá de sus
propios intereses, porque en ellos falta una dosis de  "sentimiento
altruista" y el "despertar de sus conciencias" en las cuales duerme un EGO
INFERIOR que se alimenta de MINERALES PRECLAS CONVENIENCIAS GLOBALIZANTES y
de LA FIGURACION

Sin embargo, es reconfortante ver que muchos venezolanos desde distintas
posiciones geográficas, envían sus mensajes de preocupación o su voz
opositora de lucha, contra las "esquizofrénicas"  políticas de aquellos
hombres, los cuales han tenido la suerte de PLANIFICAR las "estratégias
de "desdarrollo" de nuestro Madre Patria, en detrimento de nuestra Madre
Tierra".

Me tomo la libertad de agradecer como venezolana, a personas que como Renato
Alagiarte, Jorge Padrón, Alfredo Arteaga y Iokini Rodríguez,se unen a la
lucha POR LA DEFENSA DE LA GRAN SABANA ya iniciada por distintas
organizaciones y particulares de la zona, de la nación y en el plano
internacional.

NO permitamos que EL MONSTRUO del TENDIDO ELECTRICO HACIA EL BRASIL,
continue su camino destructor y homicida de nuestra biodiversidad. El mundo
vegetal, animal y mineral de nuestra Gran Sabana, clama silencioso para no
morir en manos de la inconsciencia y nosotros y otros tantos......escuchamos
ese clamor y actuaremos.

Eukarys Colmenares Leal
Montréal, Canada.

La voz de Renato Aglagiate transmitida a nuestro conocimiento por el amigo
Jorge Padrón, las reacciones solidarias de Alfredo Arteaga y de Iokini
Rodríguez a las cuales se une esta servidora........son expresiones que van
al unísono en la DEFENSA DE LA GRAN SABANA, ya iniciada por tantas
organizaciones y particulares.

Como venezolana, me uno a la lucha contra el monstruo del Tendido Eléctrico
en beneficio del Brasil (y de los garimpeiros brasileiros, canadienses y
algunos VENEZOLANOS con poder).De igual manera, opacando un poco la tristeza
de la cual habla nuestro amigo Alfredo Arteaga, me enorgullece que el CLAMOR
esté tomando cuerpo en esta lucha que habrá de ganarse, antes de que
nuestras plantas, microorganismos y el reino mineral y animal en general,
perezcan de manera homicida en las manos contractuales que firman una
sentencia de muerte.!!!!!!!!

http://profiles.msn.com.