Asunto:[LEA-Venezuela] ESTUDIANTE DE POSTGRADO BUSCA EMPLEO MEDIO TIEMPO
Fecha:Martes, 29 de Enero, 2002  13:14:18 (-0800)
Autor:Geuca Venezuela <geuca @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2091 (escrito por wuilfredi nicolis)

  HOLA AMIGOS DE LEA

SOY ESTUDIANTE DEL POSTGRADO EN DESARROLLO Y AMBIENTE DE LA UNIVERSIDAD SIMON BOLIVAR EN CARACAS. ESTOY ACTUALMENTE CURSANDO EL SEGUNDO TRIMESTRE Y NECESITO UN EMPLEO MEDIO TIEMPO PARA SOLVENTAR Y PROSEGUIR MIS ESTUDIOS. ACTUALMENTE ESTOY RESIDENCIADO EN SAN BERNARDINO, CARACAS,  MI NUMERO ES 0212 5513144 Y 0414 9959709. TENGO CLASES DE LUNES A MIERCOLES DE 0530 PM A 0830 PM.  LLEGO DESPUES DE LAS 09:30 PM A LACASA, LOS DIAS DE CLASE PUEDEN LLAMAR DESPUES DE ESA HORA.

TRABAJO AD HONOREM CON EL  GEUCA ONG AMBIENTALISTA QUE TIENE COMO OBJETIVOS LA PROMOCIÒN DEL USO SOSTENIBLE DE LOS ESPACIOS NATURALES DE VENEZUELA Y EN ESPECIAL DE LA ISLA DE CUBAGUA EN EL ESTADO NUEVA ESPARTA,  PROMOVER DE MANERA SOSTENIBLE LOS DEPORTES DE CONTACTO CON LA NATURALEZA, REALIZAR TALLERES Y DICTAR CLASES SOBRE EL EXCURSIONISMO ECOLÒGICO ENTRE OTRAS COSAS .

SOY EGRESADO EN NAVEGACIÒN Y PESCA  DE FUNDACIÒN LA SALLE (IUTEMAR) Y TENGO EXPERIENCIA COLECTANDO DATOS, TRABAJE CON FUDENA EN ISLA DE AVES CON EL PROYECTO DE LA TORTUGA VERDE, ULTIMAMENTE ESTUVE COMO OBSERVADOR EN LA FUNDACION PARA LA PESCA SUSTENTABLE DEL ATUN TROPICAL. ACTUALMENTE Y ADEMAS DEL POSTGRADO COORDINO LAS ACTIVIDADES DEL GEUCA ONG ambientalista.

AGRADECERÈ CUALQUIER INFORMACIÒN POR EL CORREO cubagua@...

CORDIALMENTE

FRANKLIN VASQUEZ

Do You Yahoo!?
Yahoo! Auctions Great stuff seeking new owners! Bid now!