Asunto:[LEA-Venezuela] Campos Electromagnéticos
Fecha:Miercoles, 9 de Enero, 2002  11:32:37 (-0400)
Autor:Edinson Luzardo <ediluzardo @.....net>

Hola!!!
Le@migos.

Necesito información acerca de los efectos electromagnéticos en el ser humano, los transformadores que reducen el voltaje de 13.800 volt, a 220 y 110 hacia los hogares.

Actualmente integro una comisión que está haciendo una propuesta para el nuevo contrato de servicio entre la compañia de energía eléctrica y el municipio, y estoy en la intención de incluir uno o dos artículos en esta materia, en resguardo de la población, vistos algunos antecedentes de radiaciones electromagnéticas.

Les agradesco altamente cualquier propuesta de ustedes. De ser posible, hoy mismo, puesto que mañana a las 2 de la tarde tengo que llevar la propuesta. La hora que me lo puedan envíar, no importa pues yo me acuesto entre las doce y la una de la mañana.

Fraternalmente y hasta siempre...

Édinson Luzardo.