Asunto:[LEA-Venezuela] RV: Leer atentamente!!! Ojo! Virus!! Dando vueltas!!!
Fecha:Sabado, 26 de Enero, 2002  01:05:48 (-0400)
Autor:Edinson Luzardo <ediluzardo @.....net>

From: Manuel Luzardo <mluzardo20@...>
To: Vatinio Viloria <vatini@...>; Roberto Vargas H.
Sent: Friday, January 25, 2002 9:31 PM
Subject: Fw: Leer atentamente!!! Ojo! Virus!! Dando vueltas!!!

                   ~~~ ¡¡MENUDA OFERTA!! ~~~
            ¡¡¡POR SOLO 13.707 PTAS!!!  ¡¡INCREIBLE!!

[Adjunto no mostrado: Fwd_ Leer atentamente!!! Ojo! Virus!! Dando vueltas!!!.eml (message/rfc822) ]
Asunto:Fwd: Leer atentamente!!! Ojo! Virus!! Dando vueltas!!!
Fecha:Domingo, 20 de Enero, 2002  09:25:49 (-0600)
Autor:Jackeline Rios <jackyrios2001 @.....com>

  Nota: El mensaje reenviado fue adjuntado.

Hola Amiga sigue las instrucciones que te doy y buscalo en tu maquina es grave y destruye nuestro disco duro.

Jacky

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:Leer atentamente!!! Ojo! Virus!! Dando vueltas!!!
Fecha:Miercoles, 9 de Enero, 2002  12:51:30 (-0600)
Autor:Jackeline Rios <jackyrios2001 @.....com>

Hola soy Jacky

He recibido este mail de un amigo, y lamentablemente encontré el virus al que hace referencia.  Seguí al pie de la letra sus instrucciones y lo eliminé.
Como el virus lo puede tener cualquiera,  yo no tengo forma de saber como me vino, les recomiendo a todos que sigan las instrucciones para detectarlo y en su caso eliminarlo.
Saludos y suerte

HOLA A TODOS:

HE TENIDO ESTE VIRUS Y PUESTO QUE ESTAS EN MI LIBRETA DE DIRECCIONES
PUEDES TENERLO TÚ TAMBIÉN. EL VIRUS PERMANECE DORMIDO DURANTE 14 DÍAS LUEGO DESTRUYE EL DISCO DURO. AQUÍ TIENES LA MANERA DE PARARLO.

SI LO TIENES, ENVÍA ESTE E-MAIL A TODO EL MUNDO DE TU LIBRETA DE
DIRECCIONES:

1. VE A "INICIO" LUEGO A "BUSCAR"

2. EN LA "LA BUSQUEDA DE ARCHIVOS O CARPETAS" TECLEA sulfnbk.exe ESTE
ES EL NOMBRE DEL VIRUS.

3. EN EL "BUSCAR" ASEGÚRATE QUE ESTAS BUSCANDO EN L! A UNIDAD DE C.

4. PULSA EL BOTON DE "BUSQUEDA"

5. SI APARECE DICHO ARCHIVO (ES UN ICONO FEO NEGRUZCO CON NOMBRE
sulfnbk.exe) NO LO ABRAS.

6. HAZ CLIC SOBRE EL ARCHIVO CON EL BOTÓN DERECHO - VE A ELIMINAR Y
HAZ CLIC CON EL IZQUIERDO.

7. TE PEDIRÁ QUE SI QUIERES MANDARLO A LA PAPELERA DE RECICLAJE, DI
QUE SI.

8. VE A TU ESCRITORIO (DONDE TIENES TODOS TUS ICONOS) Y HAZ DOBLE
CLIC EN LA PAPELERA DE RECICLAJE.

9. HAZ CLIC EN EL ARCHIVO CON EL BOTÓN DERECHO EN sulfnbk.exe Y
BORRALO! ENTERO DE NUEVO O VACIA LA PAPELA POR COMPLETO. < BR>
SI ENCONTRARAS ESTE ARCHIVO EN TU "C", ENVÍA ESTE E-MAIL A TODAS LAS
DIRECCIONES DE TU LIBRETA, PORQUE ES ASÍ COMO SE PROPAGA.

RECUERDA QUE SE ACTIVA EN 14 DÍAS DESPUÉS Y QUE DESTRUYE TU DISCO
DURO.

Do You Yahoo!?
Yahoo! Geocities ¿Quieres armar tu própia página Web pero no sabes HTML? Usa los asistentes de edición de Yahoo! Geocities y tendrás tu sitio en sólo minutos. Visítanos en Yahoo! Geocities.