Asunto:[LEA-Venezuela] ¡ALERTA DE LOS PESCADORES!
Fecha:Lunes, 14 de Enero, 2002  00:27:46 (-0400)
Autor:Edinson Luzardo <ediluzardo @.....net>

HOLA!!!

LE@MIGOS.

En el día de hoy, estuve de visita por la comunidad pesquera y salinera de Ancón de Iturre y encontré un volante que circuló por esta aldea en el mes de diciembre (me comentaron algunos pobladores) y dice textualmente:

¡ALERTA, AMIGO PESCADOR!

EL M.A.R.N.R. LE HA OTORGADO NUEVAMENTE A LA EMPRESA PRODUCTORA DE

SAL, PRODUSAL, EL PERMISO PARA LA INSTALACIÓN DE LA TUBERÍA DE DESCARGA DE

DESECHOS SALINEROS (AMARGOS), ESTA VEZ CON DESTINO A LA CAÑONERA, LO CUAL

 CAUSARÁ IRREPARABLES DAÑOS A NUESTRAS PLAYA, BAHÍA Y EL LAGO EN GENERAL.

ANTE ESTA AMENAZA, NUESTRA RESPUESTA ES DE "SOLO EL PUEBLO SALVA A SU PUEBLO".

PREPARÉMONOS PARA DEFENDER LO NUESTRO.

¡SALVEMOS NUESTRA PESQUERÍA!

¡NO A LOS AMARGOS!