Asunto:Re: [LEA-Venezuela] FELIZ_AÑO!
Fecha:Martes, 8 de Enero, 2002  10:15:42 (-0300)
Autor:Bibiana Chaves <alouette1414 @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 2062 (escrito por Teresa Guevara)

GRACIAS TERESA POR TUS DESEOS,
espero que este año se te concreten todos tus
proyectos

Desde el fondo de mi corazón

Bibiana
alouette1414@...
bibianachaves@...

 --- Teresa Guevara <guevaratere@...> escribió:
> ! FELIZ AÑO NUEVO ¡
>

> Para muchos de nosotros el cambio de año es momento
> de evaluación y de
> proyectos.
>
> Más allá de las convenciones sociales o del peso que
> la fecha tenga por si
> misma, se convierte en un momento de reflexión y de
> esperanza al poder
> imaginar un futuro mejor.
>
> Ojalá podamos en estos momentos difíciles ver ese
> futuro que nos espera
> porque sin duda es bueno. La humanidad tiene un buen
> futuro que a veces,
> [...]

Conectate a Internet GRATIS con Yahoo! Conexión:
http://conexion.yahoo.com.ar

             ~ Promoción especial de eListas.net ~