Asunto:Re: [LEA-Venezuela] RESOLUCION A FAVOR DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Fecha:Martes, 8 de Enero, 2002  17:34:27 (-0100)
Autor:Maria del Pilar Garcia <mpgarcia @...ve>
En respuesta a:Mensaje 2044 (escrito por J. Hinestroza)

Estimados colegas:

Estoy de acuerdo con Jorge en que la lista LEA debe centrarse en lo que
nos une, es decir la Ecología Política.  Pienso que existen otras listas
y medios para discustir temas de otra naturaleza. Por ello, aplaudo las
preguntas que propone pues creo que son críticas.

Sería lastimoso que algunos compañeros y compañeras en su intento de
encontrar espacios a sus inquietudes (las cuales, no cuestiono pues cada
persona tiene el derecho a pensar y opinar lo que desee),  cierren un
espacio de libertad ya construido que tiene como proposito la discusión
e intercambio sobre Ecología Política.

Saludos

María Pilar García-Guadilla

             ~ Promoción especial de eListas.net ~