Asunto:RE: [LEA-Venezuela] RESOLUCION A FAVOR DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Fecha:Viernes, 14 de Diciembre, 2001  08:59:05 (-0400)
Autor:J. Hinestroza <jorge_hinestroza @.....net>

-----Mensaje original-----
De: J. Hinestroza [mailto:jorge_hinestroza@cantv.net]
Enviado el: Viernes, 14 de Diciembre de 2001 08:54 a.m.
Para: 'lea@eListas.net'

Estimados compañeros de Lista:

Estimo creo que debemos mantener la auto-vigilancia para evitar que LEA se convierta en una lista de discusión

para atacar o defender la gestión política (ecología y ambiente aparte) de los gobiernos de turno.

¡ Que se discuta (con altura) la política ambiental de la “revolución bolivariana” !

¿ Es una revolución ambientalista ?

¿Son ambientalistas los miembros del gabinete de Chavez?

¡ Que se cotejen las promesas electorales del Chávez-candidato y hechos cumplidos del Chavez-Presidente !

¿ Que debe hacer un país petrolero como Venezuela para iniciar el tránsito hacia el mundo sin combustibles

fósiles ?

¿Qué propone la “revolución bolivariana” para aprovechar el petróleo en el combate contra el efecto

invernadero y a la vez luchar la soberanía de Venezuela?

¿Explotación del carbón, oro, diamantes?

¿Megapuertos?

¿Producción de PVC?

¿cultivos transgénicos?

¿agrotóxicos?

¿revolución campesina + cultivos transgénicos + plaguicidas + fertilizantes artificiales ?

¿Solo mas petróleo?

Estos son solo temas que me parecen interesantes, sin incluir el corte neoliberal y globalizante que se esconde detrás de todo esto ...

Jorge Hinestroza

Coordinador de LEA.