Asunto:[LEA-Venezuela] Prevención de desastres naturales y r educción de vulnerabilidad a inundaciones con énfasis en gestión de cuencas
Fecha:Lunes, 11 de Febrero, 2002  13:10:38 (-0300)
Autor:Andrei Jouravlev <ajouravl @.....cl>

Estimados colegas,

Estoy buscando información sobre la elaboración y aplicación de políticas
gubernamentales a nivel nacional y local para la prevención de desastres
naturales y reducción de vulnerabilidad a inundaciones, con énfasis especial en
gestión de cuencas. Lo que me interesa son esencialmente los aspectos de gestión
y organización y no tanto las grandes obras de infraestructura. Cualquier
sugerencia e información es muy bienvenida.

Saludos cordiales,

Andrei S. Jouravlev
División de Recursos Naturales e Infraestructura
Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)

                  Apúntate GRATIS a un sorteo para ...
Pasar la noche del 14 de febrero  con tu pareja en una suite de un gran
hotel y esperando...una botella de vino, cena romántica, desayuno en la
habitación al dia siguiente y tratamiento de belleza. Vamos ¡pá morirse!
   ¡DATE PRISA - SOLO TIENES HASTA EL 12 de Febrero para apuntarte!