Asunto:[LEA-Venezuela] no entiendo lo qie pasó ......Repi to no abran Administrador.com
Fecha:Jueves, 6 de Diciembre, 2001  13:02:04 (EST)
Autor:Moigis <Moigis @...com>

Acabo de enviar el mensaje abajo indicado de alerta a la lista LEA   SIN
NINGUN ARCHIVO ADJUNTO  y me llegó mi mensaje pero ahora con el archivo
Administrador.com.
Me puede explicar alguien que fué lo que pasó...
agm
Repito no abran  Administrador.com

Datei:  Administrador.com (61440 Bytes)
DL-Zeit (32000 Bit/s): < 1 Minute

atención,
me llegó éste mensaje con el archivo adjunto  "Administrador.com" (61440
Bytes)
que contiene el virus W32.Magistr.39921@mm, bueno, por lo menos mi Norton lo
Así que si Ustedes reciben el mensaje abajo indicado con dicho archivo que
fue enviado por projoz@... (Prof sim), simplemente no lo abran y
eliminenlo.........

saludos
agm