Asunto:[LEA-Venezuela] Wtr: Correspondiente a su actividad (alerta de virus)
Fecha:Jueves, 6 de Diciembre, 2001  12:40:06 (EST)
Autor:Moigis <Moigis @...com>

atención,
me llegó éste mensaje con el archivo adjunto  "Administrador.com" (61440
Bytes)
que contiene el virus W32.Magistr.39921@mm, bueno, por lo menos mi Norton lo
dice.........
Así que si Ustedes reciben el mensaje abajo indicado con dicho archivo que
fue enviado por projoz@... (Prof sim), simplemente no lo abran y
eliminenlo.........

saludos
agm

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:Correspondiente a su actividad
Fecha:Jueves, 6 de Diciembre, 2001  09:19:50 (-0400)
Autor:Profaven <projoz @.....net>

[...]

[Adjunto no mostrado: Administrador.com (application/octet-stream) ]