Asunto:[LEA-Venezuela] Solucion para casi todos los virus: actualizar el antivirus.
Fecha:Viernes, 30 de Noviembre, 2001  19:48:43 (-0400)
Autor:Interfaz Amazonica <interfaz @.....net>

En esta pagina web dice que hacer dependiendo del virus y del antivirus que
tengamos instalados en la computadora. Una actualizacion seguramente es
necesaria. Por suerte yo siempre actualizo mis DATs de McAfee como dice aqui
que hacen a nivel corporativo, bueno, esto es un cybercafe -a duras penas
por lo lento de la conexion, pero lo es. Los usuarios domesticos casi no
actualizan sus archivos de definiciones de virus nuevos, cada mes salen
muchos virus nuevos que no son detectados si no nos actualizamos una vez al
mes...

Por ejemplo, A mi me corresponderia ir en la direccion de abajo al apartado
29, porque uso McAfee y el virus es el BadTrans.b

La conclusion es que la solucion para casi todos los virus: actualizar el
antivirus y mantenerlo actualizado. Como se hace a nivel corporativo, y no
se trata del programa antivirus, si no de unos archivitos gratis que uno
baja de Internet que contienen las caracteristicas de los virus nuevos
descubiertos en el mundo en el ultimo mes. Dependiendo del antivirus que uno
usa, se debe buscar la pagina web de esta marca de antivirus y bajar los
archivos correspondientes de actualizaciones de definiciones de virus. Y
luego seguir los pasos para instalar estos archivos nuevos.

Trastor

http://www.itpapers.com/cgi/SubcatIT.pl?scid=908