Asunto:[LEA-Venezuela] MOSCA: El virus nuevo llego a _coyuntura@derechos.org.ve
Fecha:Viernes, 30 de Noviembre, 2001  14:29:29 (-0400)
Autor:Interfaz Amazonica <interfaz @.....net>

El virus nuevo llego a _coyuntura@...
(notese la raya antes de la "c": _coyuntura, en la direccion)
el antivirus dice que ese mensaje raro si alguien mas lo recibio de
_coyuntura, contiene un virus de nombre badTrans@mm , una variante del
badTrans, aunque no se si es la version b de las que hablan las noticias de
ayer.
----------
ya le pase el mouse por arriba, sorry, no aguante las ganas de investigar
que pasaba, si es que estoy infectado yo no podria estar completamente
seguro porque uso Outlook express, aunque si altamente seguro de que no me
infecte, porque el mcAfee antivirus que tengo instalado es de fecha 21 de
Noviembre, y lo detecto en
este mensaje que llego hoy a mi correo de la direccion de "_coyuntura" , de
todas maneras me voy de inmediato a la pagina web de Mcfee para investigar y
bajar algun parche para el antivirus si lo hay o averiguar mas de como
limpiar este bicho. si averiguo algo mas les cuento.

Trastor